1. FORMAS DE PAGO

Los pagos se pueden realizar de cuatro formas:

A través de nuestro TPV Virtual (Pago por tarjeta): Pago seguro, y certificado por CaixaBank.

Transferencia Bancaria: Por favor, tened en cuenta que las transferencias bancarias desde otra entidad tardan entre 24 y 48 horas en llegarnos.

Contra reembolso: Esta modalidad de pago tiene unas comisiones que van a cargo del comprador y pueden verse en el momento de realizar el pedido. Varían según el importe (%).

Pago en tienda: Para recogidas presenciales se puede realizar el pago al contado o con tarjeta de crédito.

2. SEGURIDAD

La web de www.superheroescomics.com cumple con los requisitos actuales en legislación de comercio electrónico.

Si decidís usar el modo de pago con tarjeta de crédito debéis saber que www.superheroescomics.com no tiene acceso en ningún momento a vuestro número de tarjeta. www.superheroescomics.com se conecta en el momento del pago con el servidor seguro de CaixaBank y es a través de ahí donde se gestiona el proceso, estando este, durante toda la duración de la operación, en estado encriptado.

 

3. NOTA FINAL

Como ya sabéis, el mundo de los cómics, el merchandising, los libros, etc… está en constante evolución, las novedades son a raudales lo que provoca que el material atrasado también crezca de la misma forma exponencial.

Estamos constantemente actualizando la web y sus contenidos, así que, por favor, si no lográis encontrar lo que buscáis en nuestra web, o tenéis alguna duda, incidencia o problema contactadnos a través de nuestro formulario web o al teléfono  93 148 09 88. También os atenderemos en superheroescomics@outlook.es y por whatsapp al número 693 26 56 96

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • microsoftoutlooklogo-320x320
  • WhatsApp-iOS-7-Icon
  • Google Places icono social

HORARIO DE VERANO

De lunes a viernes

10h a 13:30h

16:30h a 20:30h

Sábado

10h a 13h

17h a 20h

Puedes contactar con nosotros mediante la página de contacto del menú o si lo prefieres por whatsapp al

623 21 44 63

¡¡Más rápido y más directo!!