1. FORMA DE COMPRAR

El primer paso es registrarte como usuario en nuestra web, o si ya lo estás, identificarte. Una vez hayas realizado las compras que creas oportunas y confirmado tu pedido, recibirás un email automático de confirmación. Todos los precios de los artículos y productos disponibles en www.superheroescomics.com incluyen el IVA correspondiente. Todos los artículos en www.superheroescomics.com gozan de un 5% de descuento, el máximo aplicable en España, según la ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas, en su Capítulo IV, Artículo 9.

Ponte en contacto con nosotros y dinos que artículo no en nuestra tienda y ver si lo podemos encontrar.

 

2. FORMAS Y GASTOS DE ENVÍO

Nuestros envíos en península se realizan a través de mensajería MRW (envío a domicilio con un tiempo de entrega de 24 a 72 horas) o Correos (envío a domicilio, recogida en oficina de referencia o en oficina escogida por el cliente, con un tiempo de entrega de 24 a 72 horas). El cliente puede especificar detalles en el envío al finalizar su pedido.

Los envíos a Baleares sólo disponen de Correos como opción de envío.

Si tu compra supera los 50 euros, el envío es gratis.

Si su pedido contiene artículos que aún no han salido a la venta o que no están en stock ahora mismo, el pedido será enviado cuando dispongamos de todos los productos. 

Superheroes Cómics no se responsabiliza de posibles  cambios (retrasos o adelantos) en las mismas. A medida que tenemos información al respecto la vamos actualizando en la ficha de cada producto. Es condición indispensable para que la reserva sea en firme y así asegurarse el producto, la formalización del pago en el momento del pedido (ya sea un pago total o parcial).

Las cantidades abonadas en concepto de reserva no son reembolsables ni canjeables, salvo que el producto sea cancelado por el fabricante o distribuidor, y por tanto no podamos disponer del mismo para su venta. En cuyo caso si pocederíamos al reembolso o canje del importe abonado.

Para la tranquilidad de nuestros clientes y  la nuestra propia, Superheroes Cómics garantiza un cuidado integral del envío en cuanto al embalaje, señalización y protección. Nuestras máximas prioridades son que el pedido te llegue rápido y los artículos en perfecto estado. Y lo conseguimos.

Para envíos internacionales, rogamos que os pongáis en contacto con nosotros antes de realizar vuestro pedido. Gastos de envío y condiciones son distintos para este tipo de envíos. Se pueden aplicar cargos aduaneros y aranceles en el país de destino que correrán a cargo del cliente.

Seréis bienvenidos si deseáis pasar por nuestras instalaciones en Barcelona para recoger el pedido, nos encontramos en calle Argullós 129-137 tienda 2 (Horario: L-V de 9:30-13:30 a 16:00-20:00 horas y S de 10:00-13:00 a 17:00-20:00). Rogamos contactad con nosotros después de realizar el pedido para concertar la recogida.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • microsoftoutlooklogo-320x320
  • WhatsApp-iOS-7-Icon
  • Google Places icono social

HORARIO DE VERANO

De lunes a viernes

10h a 13:30h

16:30h a 20:30h

Sábado

10h a 13h

17h a 20h

Puedes contactar con nosotros mediante la página de contacto del menú o si lo prefieres por whatsapp al

623 21 44 63

¡¡Más rápido y más directo!!